July 22, 2019

Bienvenidos una vez más al blog de La Escuela de Inversión, en este mes de los inmuebles os hemos otorgado la posibilidad de conseguir el pack inmobiliario a un precio espectacular y durante todo el mes estaremos dando información de este área de inversión.

Hoy vamos a darte tres soluciones para vender un piso:

 

  • Ser realista y poner un precio que permita la venta en el menor tiempo posible es la gran clave. El problema de tener un piso estancado puede convertirse en un lastre que arrastramos, el precio competitivo es un aspecto vital.

 

  • La paciencia cuesta dinero y tanto, aquí os dejamos algunos datos curiosos, como que happy wheels demo las dos primeras semanas son las más eficaces para despertar el interés de posibles clientes.

 

  • En un mercado bajista, rechazar ofertas puede ser sinónimo de lamento posterior.Hay que diferenciar entre los que realmente hacen una oferta coherente y los que hacen una oferta temeraria a sabiendas que se va a rechazar, es decir, hay que saber diferenciar un posible comprador de un cotilla.

small

Estas recomendaciones son básicas a la hora de dar soluciones en la venta de piso, nos solemos equivocar en complicaciones que tienen una rápida solución.

No Comments