November 23, 2017

 

Una de las tareas que llevamos a cabo en el dpto. de gestión de patrimonios e inmuebles de LEDI, es la de contactar con promotores y constructores en dificultades. Se trata de algo sumamente desafiante y novedoso para quienes lo estamos haciendo, ya que es algo que hasta hace relativamente poco desconocíamos por completo.

 

En un principio estábamos muy perdidos sobre la mejor a la hora de buscar y contactar con este tipo de cliente. Nada tiene que ver si lo comparamos  con búsqueda un piso para un posible comprador, se trata sin duda de un perfil muy diferente por su peculiaridad y situación concreta.

 

A medida que hemos ido realizando decenas y decenas de llamadas durante semanas, nos hemos ido dado cuenta de lo que funciona y lo que no. Por lo que con el tiempo poco a poco hemos ido puliendo (a fin de cuentas nadie nace sabiendo..cierto?) nuestra técnica y tratamos de ser cada vez más eficientes.

 

Mucha gente de inmobiliarias con la que contactamos, no conoce constructores/promotores con problemas, ya que trabajan más con particulares. Otros a los que llamamos supieron escapar a la crisis y están saneados. En cambio, muchos otros si que están sufriendo verdaderos quebraderos de cabeza desde hace meses..incluso años!!

small

No es raro encontrar gente que por ejemplo lleva un año y medio o dos sin poder pagar al banco. Pongamos por caso que tienen ya construída una promoción de 15 apartamentos junto al mar. El problema? Puede que fácilmente deban 2-3 millones de euros, a veces mucho más. Es decir, están “pillados”, no tienen el dinero para pagar a su entidad bancaria ni pueden sacar esas viviendas a la venta. Se trata happy wheels demo sin duda de una situación muy angustiosa y que merma la salud mental y física de muchos.

Es ahí cuando nosotros podemos ayudarles. Somos especialistas en conseguir quitas bancarias de un 70% o más, con esto conseguimos que muchos vuelvan a respirar y puedan, a los pocos meses, tener liberadas ya sus viviendas para poderlas alquilar o vender (ganando así muchísimos miles de euros). Gracias a nuestra ayuda, podrán ganar una gran cantidad de dinero que jamás hubieran podido siquiera imaginar en una situación tan delicada como la que estaban viviendo.

Debo decir que el 80-90% de quienes contactamos ofreciéndoles este valiosísimo servicio (ellos no tienen que abonar ni un solo euro para que estudiemos su caso), se muestran muy interesados con nuestra propuesta. Entre otras cosas porque no sólo asumimos su deuda, sino porque además queremos que sean ellos los primeros que ganen dinero, que sean los beneficiados nº1 de esta difícil situación.

Lamentablemente siempre hay un pequeño porcentaje que desconfía y hasta te dicen cosas no precisamente agradables. Se trata de una minoría, claro está. A veces quisiéramos ayudarles a que abran los ojos y vean que sólo queremos ayudarles y sacarles de ahí. Pero muchas veces no hay más ciego que el que no quiere ver algo.

En definitiva, jamás pensé lo satisfactorio y reconfortante que puede llegar a ser el hecho de echar una mano a gente en situaciones tan complejas. Cuando ven que su caso tiene solución con las medidas y los profesionales adecuados, se dan cuenta de que finalmente hay luz al final del túnel. En fin, sólo espero que podamos seguir ayudando a muchos más así.

banner inmuebles

No Comments