June 27, 2019

Logo-negotiums-con-slogan

Ser Pyme o autónomo no es fácil y nunca contamos con la ayuda u orientación necesaria. Nuestro negocio es como un ser vivo: nace, crece y si no recibe los cuidados necesarios, es probable que acabe muriendo. Un trayecto increíble, lleno de ilusiones, subidas y bajadas. Por lo que necesita alimentarse, nutrirse. Y en este punto entra negotiums.es.

No somos solo un portal para anunciar tu empresa, sino que el objetivo de este proyecto es ayudarte a crecer. Juntos seremos más grandes. Hay que aunar fuerzas y recursos para que nuestro negocio no se quede solo ante el peligro. Toda ayuda es necesaria, y queremos poner nuestro granito de arena en potenciar tu negocio a través de negotiums.es ¿Cómo?

Al registrarte podrás promocionar de forma gratuita tus productos y servicios. También ofrecemos hacerte una entrevista para que puedas hablar de tu negocio y darte a conocer un poco más. Nosotros le daremos más visibilidad a tus promociones y empresa a través de las redes sociales para que llegues a más gente.

Encontrar nuevos Proveedores, Clientes, Asesoramiento, noticias de tu sector… te será mucho más fácil, pues a través de las cápsulas accederás a listados personalizados para ti.

foto capsulas negotiums

Aprovechar al máximo esta herramienta es muy útil. Además Negotiums facilita la visibilidad en internet de forma rápida y sencilla, pues también actúa como directorio de empresas. Así otros encontrarán tu empresa. Todo esto lo tienes con el servicio gratuito. Pero hay más…

Si como empresa o autónomo deseas tener mucha más visibilidad y opciones puedes contratar el Servicio Premium con un coste de 9’99€ al mes, y si lo contratas por un año te saldrán dos meses gratis. ¿Qué te ofrece este plan?

foto premium negotiums

Los Premium aparecen siempre en las primeras posiciones en todos los listados y búsquedas, así como en todas las páginas que los usuarios abran mientras navegan por negotiums.es, por lo que la promoción y publicidad tiene un mayor alcance. La plataforma es multiidioma, (actualmente tenemos abierta http://negotiums-andorra.com/ y http://negotiums.com.mx), los usuarios Premium podrán acceder a los listados de esos países y encontrar nuevos proveedores, clientes… siendo más fácil llegar a comprar o vender fuera de España. Además podrás subir fotos y vídeos relacionados con tu negocio y productos, que te ayudarán a promocionarte mucho mejor.

Las ventajas de Negotiums.es como herramienta para potenciar tu empresa y hacerla más visible a otros, son, hoy día, más necesarias que nunca. Por esta razón te animamos a probarla gratuitamente. Muchas empresas ya están potenciándose, y aprovechando sus beneficios.

 

Descúbrenos en negotiums.es negotiums-andorra.com y negotiums.com.mx

Como promoción especial sortearemos dos cuentas Premium a los lectores de La escuela de Inversión. Para participar es muy fácil:

  • Comenta en este post diciendo que quieres potenciarte con negotiums

  • Date de alta en negotiums.es

El próximo Lunes 3 de NOVIEMBRE daremos los nombres de los ganadores.

Para más información, los datos de contacto:

info@negotiums.es
Raúl Vidal
Responsable de Negotiums Spain S.L.

No Comments