January 20, 2019

Nos sentimos orgullosos de cada miembro de nuestra plantilla, en esta ocasión es Raúl Loro, responsable de marketing de La Escuela de Inversión, que inicia la gira de su proyecto 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito en Segovia y durará hasta 2015.

Cada uno de sus eventos los podéis ver en la comunidad de la Escuela de Inversión.

Raúl Loro Rubio, un joven emprendedor de 24 años, al terminar su licenciatura de Publicidad y RRPP, decidió irse a Inglaterra durante un año a trabajar y a aprender el idioma. A su vuelta a España, Raúl trajo consigo la idea de que hay un vacío en cuanto a lo práctico para obtener el éxito en el mundo del marketing o de los negocios. Por ello, decidió ponerse en contacto con 300 profesionales de diferentes ámbitos para que le aportaran su opinión, de una manera práctica, sobre lo que era el éxito en su profesión. Tras varios meses de trabajo, comenzó a escribir su libro ‘365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito’.
Este libro, el cual está enmarcado en la situación de crisis que sufre España desde hace varios años, facilita al lector numerosos consejos sobre como crear su empresa y lograr el éxito, ya sea desde cero o reinventando una empresa ya existente.

16

Para más información visita su página web oficial

www.365paraelexito.com

www.unasonrisaentrecamisas.es

Desde La Escuela de Inversión deseamos toda la suerte del mundo a Raúl en las próximas fechas.

No Comments