September 20, 2017

Quiero empezar a invertir en inmuebles y no sé por dónde empezar, seguro que os suena esta frase y es que el mundo de los inmuebles lo vemos tan cerca, cada día y cuando llega la hora de actuar es más complicado de lo que aparenta. Es por ello, que en La Escuela de Inversión facilitamos las herramientas necesarias para comenzar a invertir en inmuebles para que te sientas cómodo y sepas cómo hacerlo paso a paso.

Un ejemplo de ello es el evento anual de Emprendedor inmobiliario desde cero, a quien quiera conocer cómo funciona la familia de Inversión delos inmuebles, quien quiera dedicarse a esta fantástica profesión dentro del sector Inmobiliario, quien quiera generar ingresos pasivos, quien quiera crearse un patrimonio inmobiliario, quien quiera convertirse en Inversor. No es necesario tener conocimientos previos, éste es su curso.

Taller Curso Cómo comprar Inmuebles con cero Euros o casi sin dinero

Aquí conseguirás definir qué quieres conseguir con los inmuebles, enfocarte a un nuevo sector, lograrás conseguir productos inmobiliarios antes que nadie, cómo analizar un inmuebles, reconocerás oportunidades de negocio, mejorarás tus relaciones laborales en el sector, sabrás como captar y vender un inmueble antes, negociarás mejor que nadie en el mundo de los inmuebles y podrás crearte un patrimonio sin tener que financiarte por un banco.

 

Buenísimas opciones ¿verdad? Además se acompaña de una metodología innovadora que proporcionará nuevas estructuras didácticas para que te sea más fácil captar los conceptos, ejemplo de ello es la opinión de nuestros alumnos

Amancio Martínez

“El curso me ha parecido genial. Como siempre Juan Haro, muy amable, y gran orador.Aún continuo revisualizándolo y aprendiendo.”

Ramón Gómez

“Curso dinámico y con mucho contenido didactico para empezar a ser un emprendedor inmobiliario”

Si quieres asistir a emprendedor inmobiliario puedes acceder ahora mismo con un descuento especial al acceder desde aquí y conseguirás un 10 % de descuento al hacer tu compra. Recuerda insertar el cupón “blog”  comprar este curso.

No Comments