August 24, 2019

Buenos días, tardes o noches amigos de La Escuela de Inversión, hablamos de inversiones y en muchas ocasiones nos dicen que la próxima inversión está en Internet o en tecnologías que ni se conocen, pues bien, hoy vamos a ser realistas y vamos a traeros dos ejemplos empíricos de las próximas inversiones que vienen:

 

  • La primera esfera donde se desarrollarán las próximas inversiones son las ciudades inteligentes, ya son una realidad pero avanzan con bastante fuerza debido a la normativa internacional de innovación y sostenibilidad. ¿Qué negocio se te ocurre para que se convierta en parte del desarrollo de tu ciudad?

  • Arrollando vienen las energías renovables, las ciudades más importantes del mundo ya centran su desarrollo en este tipo de tecnología que innova cada día pero también en nuestra vida cotidiana, un ejemplo de ello es el vídeo que a continuación os dejamos.


Ahora podrás pensar “en mi ciudad no hay mucho sol” o “vivo en un pueblo donde sería difícil desarrollar esas tecnologías”, bien estas avanzando y analizando necesidades de la inversión del futuro.

No Comments