September 20, 2017

Hoy nos ocupa un caso en el que hay muchas discrepancias, ¿cuál es el momento en el que un profesional está totalmente formado? ¿Estamos preparados para salir al mercado laboral?

Este post va dirigido a líderes, coordinadores de grupos, profesionales e incluso asalariados, ¿nos terminamos de formar alguna vez en nuestra vida?

La respuesta es clara, no y en los tiempos que corren mucho menos. La tecnología avanza de una manera tan potente que las profesiones se reinventan y se crean nuevos campos de acción.

La verdadera formación de hoy en día que debe tener un profesional va relacionada con tres factores comunes en cualquier ámbito laboral:

  • La polivalencia y conocimiento de nuevas áreas de acción, más del 75 % de las profesiones se han visto obligadas a contar con nuevas figuras en plantilla que aporten conocimientos nuevos, si somos capaces nosotros mismos de cubrir ese vacío necesario que estos tiempos requieren adquiriremos mayor importancia.
  • Desarrollo de las nuevas tecnologías: la formación debe acompañarse de una educación a la vanguardia, es decir, hay que aprender tal y como se nos plantean los distintos paradigmas profesionales, por ejemplo, un profesional de la venta de inmuebles ha cambiado mucho a la hora de negociar, ahora se utilizan nuevas herramientas que están muy relacionadas con las tecnologías.
  • La formación no está reñida con la experiencia ni con la humildad, tenemos que ser humildes para saber que siempre tenemos que saber más si queremos aspirar a más, incluso alguien que no tiene un puesto elevado, que no coordina a un grupo tan grande como el tuyo, tendrá trucos y técnicas que seguro que nos ayudarán.

Estas características son las que instruimos en La Escuela de Inversión, en especial este mes con el pack del profesional en el cual incluimos los cursos más prestigiosos, una formación en directo en el taller sobre liderazgo de equipos y un debate privado con expertos del sector. Todo esto está valorado en casi 500 € pero gracias al pack del mes de septiembre costará 170 €.

Si quieres conseguir el pack de este mes con una oferta especial al leer este post y con un precio especial introduce el código PROFESIONAL al hacer tu compra y obtén tu pack a un precio especial.

 

 

No Comments