November 19, 2017

Con esta gran noticia cerramos un gran 2016 para La Escuela de Inversión, Jordi Évole nos invita a participar en el próximo programa que dirige, un interesante programa que se presenta próximamente sobre educación financiera.

Este año para la Escuela de Inversión ha sido muy bueno, haciendo balance con importantes proyectos, nuevos cursos, hemos hecho más de 10 eventos presenciales, casi 50 webinarios y más de 1200 personas nuevas que se unieron a nuestra comunidad de gente corriente que quiere mejorar su educación financiera. De todos estos temas trataremos en el programa siempre tratando de ayudar en lo máximo posible.

Como siempre puedes colaborar con la Escuela de Inversión, haznos llegar tu idea y te atenderemos u ofreceremos nuestra ayuda para que la desarrolles, es importante saber que al día nos llegan consultas de todo tipo y desde nuestro conocimiento guiamos y aportamos la información necesaria a nuestra comunidad para que sigan avanzando.

Una gran noticia es la que centra este post en el blog de La escuela de Inversión y que podréis disfrutar en primicia todos los seguidores de la Escuela de Inversión, ¿quieres saber sobre qué categoría de la familia de inversión hablaremos? Bolsa, Inmuebles, Emprendimiento o desarrollo personal

Si quieres acceder a esta información rellena este formulario y te lo enviaremos en exclusiva

 

Un abrazo!!

No Comments