September 20, 2017

Reconozco que el título es bastante sorprendente e incluso puede que te haya resultado chocante, pero esta simple frase puede resumir muchos de las primeras barreras que nos encontramos entre el común de los casos que nos hacéis llegar en nuestros eventos tanto online como presenciales. Sabemos que conseguir el conocimiento inmobiliario para hacer tu operación estrella, es normalmente algo largo y que hay un sinfín de detalles y que tienes que tener en cuenta y que tienes que aprender.

Pero… ¿por dónde empezar?

Pues nuestro consejo es que empieces a desarrollarte en el área de la negociación ya que hagas lo que hagas, el desarrollo de esta habilidad será primordial en tus relaciones laborales.

A  John Fitzgerald Kennedy se le atribuye una frase que nos viene muy bien recordar en esos momentos de tenemos que hacer alguna negociación.

 

 

Lo importante es salirte de la manada y ser alguien diferente, buscar distintas alternativas, como llegar de un punto a otro no depende solamente de un sendero, si no que tenemos múltiples caminos para llegar a aquello que queramos.

En el mundo inmobiliario es importante que elijas el primer inmueble por el que vas a realizar una oferta, una vez que hayas empezado por el primero, continúes y vayas creando un hábito realizando distintas ofertas a distintos inmuebles que te atraigan.

Una vez seleccionado este inmueble, tienes que adquirir toda la información y todos los datos que puedas reunir de los integrantes que poseen las “llaves” de este inmueble, al representante de la vivienda, el propietario o intermediario.

Imagino que te preguntarás qué datos son los más importantes, pues en la Escuela de Inversión, nos parece vital el conocer las motivaciones que existen detrás de la venta, datos tales como ¿Cuál es el “dolor”? ¿Qué le ha ocurrido? ¿Cuánto tiempo lleva a la venta? Son importantísimos antes de lanzar nuestra primera oferta.

Te dejamos con un video de Juan Haro que nos explica cómo hacer ofertas inmobiliarias al más puro estilo La Escuela de Inversión.

A SI QUE YA SABES…

¡No temas al NO inicial! Pues sabemos, porque lo vemos en nuestras operaciones diarias, que hay un gran número de opciones creativas para llevar a cabo tu operación inmobiliaria de manera satisfactoria.

 

Ya sabes que en verano además de contenido de valor, te traemos la mejor oferta del verano 60/60, todos nuestros productos al 60% de descuento. Accede a la tienda ahora mismo. 

No Comments