September 15, 2019

No es fácil crear un Patrimonio y, a veces, es incluso más difícil conservarlo. A todos nos preocupa cómo mantener en valor nuestros ahorros; si nuestro patrimonio está bien gestionado y protegido; y qué podemos hacer para maximizar su rendimiento.

Tenemos que prestar máxima atención e interés al reparto entre bienes muebles e inmuebles y también a la presión fiscal.
¿Quieres conocer cómo puede afectar al patrimonio la inflación, la concentración de patrimonio, la burbuja inmobiliaria, la política monetaria, el riesgo divisa, un asesoramiento inadecuado… ?

Pon los cinco sentidos en contar con claves que te ayuden a proteger y optimizar tu patrimonio.¿Te interesa conocer la opinión del profesional? ¿Conocer casos prácticos y ejemplos que sirven para tomar conciencia de que debes hacer a partir de ahora?

Si quieres asistir a una ponencia de OPTIMA Financial Planners,rellena el siguiente formulario y en breve recibirás una invitación gratuita, para ti y un acompañante, a un encuentro profesional bajo el título:

GESTIÓN PATRIMONIAL COMO VEHÍCULO PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS DE VIDA


_________

No Comments