June 27, 2019

Tras ver este vídeo, te habrá quedado claro que también invertimos en inmuebles compramos o bien te ayudamos. Dando muestra de esto último vamos a destacar el porqué es importante el hoy para vender un inmueble.

  • Los mercados inmobiliarios se están moviendo, se vuelven a conceder créditos y ahora es el momento.
  • Cada vez que pasa un mes o un tiempo se pierde dinero al no vender una vivienda.
  • En un mercado cambiante los más inteligentes y avispados son los que tienen la capacidad para encontrar oportunidades y el mercado inmobiliario tiene oportunidades, propias y externas.

Somos un grupo de empresas y también contamos con un club de inversores que constantemente invierte en el sector inmobiliario. Nos encantará conocer tu vivienda o inmueble para poder estudiar su compra al contado. Adquirimos inmuebles en toda España.

En caso de que no sea posible la adquisición podemos ayudarte a vender tu inmueble, ya que contamos con una experiencia en el sector de más de 20 años. Tenemos acuerdos con importantes empresas inversoras y agencias que pueden estar interesados en la compra.

Además a la Escuela de Inversión acuden constantemente compradores interesados en adquirir inmuebles. Puedes confiar en nuestra total profesionalidad. Sabemos cómo comprar y vender rápidamente.

Si has pensado en vender tu piso o inmueble y te podemos ayudar puedes contactar con nosotros aquí 

No Comments