June 16, 2019

Daniel Haro es una persona autodidacta y emprendedora lo cual le ha llevado a realizar varios proyectos en varios países. Desde el año 2006 lleva invirtiendo en diferentes productos financieros e intentando enseñar lo aprendido a cualquier persona que tenga curiosidad por el mundo bursátil.

Desde el primer momento se dio cuenta de que el mercado bursátil americano ofrecía unas posibilidades que no ofrecía el español, es por eso que empezó a invertir, investigar, leer y estudiar la mejor manera de invertir en dicho mercado. Durante el año 2011 creó el proyecto “Blog Inversor” el cual pretendía ser una plataforma para que más personas conocieses una manera diferente de invertir en bolsa y la cual tuvo una gran aceptación, habiendo llegado a conseguir un 50% de rentabilidad en 6 meses.

Después de estar comprando y vendiendo acciones durante aproximadamente 8 años, quiero mostrar en un curso lo que he aprendio acerca de las acciones americanas y más concretamente las de microcapitalización. Para ello ha grabado un curso el cual espero que pueda enseñar a mucha gente cómo obtener rentabilidades superiores al 100%.

Para ver la página del curso pulsa aquí:

https://www.udemy.com/aprendeaganar/?couponCode=lanzamiento

PortadaUdemy

1- ¿Qué destacarías de el curso “Cómo Ganar en la Bolsa Americana”?
– Lo que destacaría principalmente sería el hecho de que se enseña desde 0, y cualquier persona va a ser capaz de entender todo el curso sin conocimiento previo. Además lo he enfocado para que sea un curso dinámico y enriquecedor. Podremos actualizarlo juntos, colocar discusiones y mantener una comunidad en torno al curso gracias a la plataforma de aprendizaje

2- Ya te conocemos en La Escuela de Inversión y en las lecciones resalta tu implicación diaria. ¿Cómo va a conocer el alumno ese seguimiento exhaustivo que vas a hacer?
Este curso es el primer paso, si bien es cierto que se intentó llevar a cabo un proyecto de “crowdfunding” al respecto, también es verdad que es un mundo y un producto bastante desconocido en general, es por ello que queremos empezar con este curso y a su vez aprovechar la plataforma de Udemy para interactuar con los estudiantes. De esta manera podremos escribir anuncios, preguntas e ir analizando acciones conjuntamente para cuando lleguemos a un número determinado de alumnos, abrir una sala interactiva y comprar y vender acciones en directo.
También quiero destacar que soy una persona muy cercana y cualquiera que me haya mandado un email sabrá que mi mayor intención es que las personas sean capaces de conocer que existen formas para invertir a baja escala y que con un poco de tiempo y un poco de dinero se pueden hacer grandes cosas.

3- ¿Podrías decir cuáles son tus expectativas con tu curso “Cómo Ganar en la Bolsa Americana”?
Mis espectativas son que el curso tenga una gran aceptacion por parte de los estudiantes y que consigamos llegar a un número donde merezca la pena abrir una sala virtual. Por supuesto mi mayor satisfacción será que las personas que lo tomen, sean capaces de realizar las mismas operaciones que yo realizo y ganen dinero con ellas, para eso está enfocado el curso.

IMG_2389 (1)

4- ¿Desde cuándo se puede disfrutar de tu proyecto? ¿Un alumno puede empezar cuando el desee o tiene una duración exacta con principio y fin?
Desde hoy se puede acceder al curso mediante la plataforma Udemy, una plataforma que permite la interacción entre profesor y alumno y hace que el visionado del curso sea mucho más llevadero permitiéndome como profesor llevar un registro de cómo lo hace el alumno. Desde que el alumno se inscribe al curso tendrá acceso de por vida al curso y por mi parte he activado la opción de que todo el contenido se lo pueda descargar a su ordenador para visionarlo cuando desee. Son aproximadamente 13h de contenido visual y unas 100 hojas en pdf más 7 exámenes con unas 100 preguntas en total. La duración del curso si se hace de manera intensiva puede ser de unas dos semanas y otras dos semanas de práctica donde yo le apoyaré en lo que necesite.
Para poder acceder al curso y ver el video de introducción pulsa en el siguiente enlace(además tendrás un descuento de 30$):
https://www.udemy.com/aprendeaganar/?couponCode=lanzamiento

5- ¿Se puede disfrutar el curso de forma previa? ¿Cómo podemos ver las primeras sensaciones de este curso de Bolsa?
Se puede visionar una “demo” del curso en la propia página del curso del enlace anterior y estaría encantado de que la gente interesada vea el video de la primera lección del curso. Como se verá es un video de introducción a los mercados financieros donde pretendo que cualquier persona se sienta cómoda viéndolo para posteriormente pasar a una fase más práctica.
Aquí está el video de la primera lección del curso:

No Comments