November 21, 2019

No son ni cero ni mil minutos de cine o esto quiero para vosotros durante este mes de octubre, muchos proyectos han comenzado pero hay que inspirarse y eso lo hacemos de cero. Vamos a disfrutar de nuestros descansos con cine, con películas en las que nos podemos sentir reflejados.

En busca de la felicidad

Will Smith intepreta un personaje vivo en la sociedad, teniendo que sacar a su familia adelante y todo por un sueño. Licenciados trabajando en empleos precarios por un sueño de conseguir aspiraciones vitales, nos dice muchas cosas cosas nuestro amigo Will Smith pero la más importante es que sí se puede

Slumdog Millionaire

El talento a veces es innato solo hay que saber cómo aprovecharlo, habrá muchos obstáculo hasta llegar a la cima pero la importancia de ir creciendo e ir a más nos dará el resultado de conseguir nuestro objetivo. Un chico con pocos recursos se convirtió en millonario y ya lo era antes.

El cambio

Una película de Wayne Dyer que refleja el cambio motivacional y personal que todo emprendedor tiene que tener en sus inicios, espectacular en el contenido y muy metódica en el desarrollo.

El concursante

Una película inspiradora del funcionamiento del sistema que ayuda a cualquier persona que quiere iniciase en un negocio cómo actúa los sistemas financieros estatales.

Hitch

Por muchos de gurús que tengas alrededor, la única regla es que no hay reglas. Hay que confiar en sí mismo y desde ahí puedes crear el negocio que quieras. El protagonista, Hitch, tiene una función de coach parar enseñar los pasos de lo que se “debe” hacer, el problema es que romper los esquemas a veces es necesario.

No Comments