November 19, 2017

Ejemplo de oportunidad de negocio. El Crossfit

Esta semana, una vez que hasta los más rezagados del verano están deshaciendo las últimas maletas, nos gustaría compartir con vosotros un caso de esos de los que al equipo de la Escuela de Inversión nos llena de orgullo.
Siempre hemos tenido en mente el ayudar a todo aquel que quiera desarrollar su educación financiera, y si bien es cierto que llegamos a miles de personas, siempre nos queda la sensación de que hay muchas gente a la que no llegamos como nos gustaría.

Con esto siempre en mente, tuvimos noticia en nuestro equipo de uno de nuestros antiguos alumnos que se ponía en contacto con nosotros para hablarnos de su proyecto que os presentaremos a continuación. Este alumno se llama Matías y ha creado una empresa, que crece internacionalmente sin parar, de material deportivo específico para el sector del crossfit. Todo gracias a su educación financiera unido con su puesta en acción.

Hace unos días escuché que encontrar un nicho de mercado es como encontrar un aguja en un pajar. Creo que es cierto, por eso es importante identificarlos muy bien y no dejar pasar la oportunidad cuando se presentan.

Una herramienta que me gusta especialmente, a la hora de valorar un nicho de mercado es Google Trends. Lo empleo para saber si una tendencia de mercado ha llegado para quedarse o no y me da buenos resultados.

Además, en este vídeo la periodista Cristina Ochoa, hace una entrevista a Matias Hernández CEO de Velites Sport (la empresa que hemos creado) donde se habla del crossfit y la oportunidad de mercado que representa.

Lo cierto es que estábamos muy contentos con la noticia y por eso queremos que conozcas un poco más la trayectoria del proyecto de Matías: Velites Sport Después de ser fundada hace un poco más de un año, Velites Sport quiso centrarse en un mercado en auge cuya expansión y escalabilidad, hagan del proyecto algo muy atractivo.

Esto en si ya podría ser una historia de éxito, uno de nuestros alumnos levantando el vuelo de su libertad financiera, de manera autónoma. Pero Matías nos tenía una última sorpresa para todos los seguidores y alumnos de La Escuela de Inversión…
Después de haber realizado con éxito una primera ronda de inversión con apoyos de entidades tales como Banco Sabadell, Enisa, Caja Rural, Caixa El Icex y Sodena. Velites está abriendo una segunda ronda de financiación y La Escuela de Inversión os trae esta posible inversión para todo el que quiera participar, si necesitáis más información de esta inversión que os traemos por ser seguidores de La Escuela de Inversión haced click en la imagen siguiente

Sin-título-1

Sabemos que es complicado el pasar del eje izquierdo (empleado por cuenta ajena o autoempreado) al derecho en el cuadrante del flujo del dinero, por eso nos gusta traeros cada vez más maneras distintas para poder afrontar estos cambios, en aras de llegar a tener nuestra libertad financiera. Pero si de verdad quieres que tu dinero trabaje para ti, si quieres comenzar a ser inversionista esta oportunidad puede ser para ti.

No Comments