September 25, 2018

A lo largo del blog de La Escuela de Inversión hemos estado innovando acerca de nuestros pensamientos, siempre con la idea fija de aportar los mayores contenidos de calidad para los seguidores de la comunidad, sin embargo, nunca hemos pensado en el apoyo, en una figura como algo más que LEDI, por eso hoy queremos expresaros nuestra idea para todos aquellos que trabajáis desde casa, ya sea en ratos libres o más de las 24 horas que tiene un día.

trabajo casa

 

Porque el futuro está en casa, hoy vamos a ayudaros a dar esa fuerza necesaria. Esta vez no vamos a dar razones para trabajar desde casa sino las ventajas al trabajar desde casa, no es un privilegio sino una opción.

 

 

  • En casa puedes disfrutar de la familia de una manera más directa, te sirve de apoyo y te ayudan para tu día a día. En cambio, recuerdo todos esos padres y madres de familia que han sacrificado ver a sus hijos por mantener a todo el grupo, trabajando de sol a sol.

 

  • Planifica tu tiempo y tu ocio, desde que se trabaja desde casa surge la mayor de las responsabilidades, la necesidad de disfrutar del ocio, nosotros administramos cómo y cuándo. Sin embargo, cuando se trabaja de fuera estamos atados y amordazados a los 30 días de vacaciones de turno.

 

  • Trabajar y disfrutar tiene que tener otro verbo porque despertarse y tener total disponibilidad para emplearse duro o en cambio tomar un domingo más relajado de lo normal. En cambio, los domingos agobiantes por la dureza que traerá el lunes no debe ser bueno para la salud.

 

Seguro que muchos sabéis que en La Escuela de Inversión llevamos a la práctica nuestros consejos, reuniones semanales, teletrabajo, coordinación presencial y ganas. Aquí estaremos cada semana para aconsejaros y si trabajáis desde casa, estáis más cerca del futuro.

 

Hay muchas teorías que dicen que el teletrabajo será el futuro, el trabajo independiente está a la orden del día y sobre todo la libertad financiera surge en medio de todo el panorama laboral para imponerse.

No Comments