March 24, 2019

las-deducciones-en-la-tributacion-de-las-rentas-obtenidas-sin-establecimiento-permanenteNos encontramos en agosto: el mes del ahorro en LEDI, sabemos que desde la escuela de inversión este tema es uno de los que más os interesa. Os vemos día a día impacientes por descubrir nuevos trucos y nuevos modelos que os sirvan en vuestra vida diaria.

Os invito a que permanezcáis atentos todo este mes pues daremos muchas claves para poder afrontar de manera distinta la vuelta de las vacaciones. Dado que este tema lo hemos estado tratando durante mucho tiempo en nuestro blog, no me gustaría el pecar de repetitivo y ya que hemos llegado a este punto juntos, creo que es importante echar un vistazo sobre todo lo que hemos hablado sobre el ahorro en nuestro blog.

Empecemos por ver que hacen los ricos. Una de nuestras mejores armas, como seres humanos es el aprender tanto de nuestros errores como de los ajenos, esta última opción es más complicada, a si que lo si nos encanta desde LEDI es el poder inspirar a la gente con historias de éxito, gente que a pesar de las dificultades ha sabido sobreponerse y salir adelante. Este tipo de historias nos encantan, nos hacen soñar y ver que todo lo que te propongas es posible. Dentro de este marco, cuando empezamos a hacer el blog y en nuestras primeras líneas escritas allá por enero de este mismo año os trajimos este artículo apasionante: La voz de La Escuela de Inversión: 4 – “20 Cosas que hacen los multimillonarios para administrar su dinero”que te dará 20 claves de ahorro que hace la gente que más tiene que perder.

No fue hasta el 28 de Abril cuando volvimos a abordar un tema relativo al ahorro en nuestro blog, y es que consideramos que no todo el mundo debería seguir las mismas directrices, todos tenemos un trasfondo distinto que hace que las leyes y las circunstancias económicas de cada uno sean distintas: La voz de La Escuela de Inversión 15: “La gestión de tu Micro-economía según tu personalidad”refleja parte de nuestro pensamiento sobre estas diferencias.

Al mes siguiente quisimos abordar un tema que nos estabais demandando vosotros y nos consta que este artículo tuvo muy buena acogida por nuestros lectores. Si estás buscando unas ideas nuevas que puedas aplicar desde mañana a tu economía del día a día, te aconsejamos que le eches un vistazo a La voz de La Escuela de Inversión 19:La economía de tu núcleo familiar donde seguro que encontraréis algo importantísimo que os podrá a ayudar en este post: Las directrices para crearos vuestro propio “domestic plan”

Sin embargo, el mes de junio le dedicamos dos posts muy interesantes. El primero sigue la línea de crearse un plan doméstico y para ello te facilitamos 10 ideas para ahorrar: El rincón del emprendedor 20: “10 trucos de Ahorro para nuestro Domestic Plan” aunque el segundo lo hicimos a modo de una impresionante infografía con un listado de cosas que dependen de ti para llevar a cabo ese plan que hará que tus números domésticos lleguen a donde tú quieres: La voz de la Escuela de Inversión 20: INFOGRAFÍA “9 Maneras para crecer y hacerte rico”

Han sido unos meses donde hemos rascado ideas y donde la idea de ahorrar mediante nuestra educación financiera ha estado presente, por eso te aconsejo que estés atento o atenta en este mes de agosto porque seguramente encontrarás información para ahorrar y para mejorar tu propia economía.

No nos vamos de vacaciones, si eres una persona corriente, seguimos aumentando tu educación financiera.

banner post agosto

No Comments