December 13, 2017

19Disponemos de una única misión en nuestra vida, o quizá esto es lo que muchas personas creen de sí mismos. La verdad que nosotros queremos transmitiros es que esa misión es sencilla y será común para la mayoría de los que estáis leyendo esto: Ser feliz.

Quizá todos aquellos que nos consideramos emprendedores asociamos la felicidad con el éxito, siendo esto imposible lo uno sin lo otro pero con un nexo de unión muy claro entre esta asociación: Amamos lo que hacemos.

flatiron-277879_640

Nos apasiona nuestra profesión y tenemos inquietudes continuas. Nos encanta aprender, y sabemos de buena tinta que el aprendizaje viene repleto de fracasos, pero cada vez que tenemos oportunidad contamos casos de éxito y sobre todo frases inspiradoras que nos ayuden en el camino del éxito y por tanto de la felicidad.

Nos quedamos con esta frase de Winston Churchill sobre el éxito:

El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”

Esta frase nos resultó inspiradora para alentarte en tus proyectos, en este panorama económico donde nadie te da nada por tu dinero, ni por tu tiempo es importante tener recursos sencillos que te ayuden en el día a día.

Nosotros te queremos presentar nuestras inversiones, las mismas que hacemos a diario, donde a través de nuestros fracasos y de nuestro aprendizaje ha marcado nuestro sistema de inversión inmobiliaria y finalmente hemos creado un portfolio de productos para todo aquel que quiera acercarse a la inversión inmobiliaria de nuestra mano, siempre mirando por ti y enseñándote el cómo hace La Escuela de Inversión las inversiones de manera muy clara.

La escuela de inversión, en este mes dedicado a las inversiones, quiere presentaros unos productos donde hemos creado un equipo de analistas que te ayudarán a dar con una inversión inmobiliaria tal y como las que hacemos desde LEDI todos los días. El invertir junto a nosotros, y por supuesto aprender sobre como invertimos es una realidad que está a tu disposición gracias a estas opciones que hemos diseñado para ti:

metropolis-498406_640

  1. LEDI te facilita una inversión inmobiliaria adaptada a tus necesidades
    Nosotros actuaremos como tu asistente personal y te buscaremos una inversión ajustada a lo que demandes. Sabemos que cada uno de nosotros tiene un perfil como inversor y necesitamos ajustarnos a este perfil para que las rentabilidades sean lo mas óptimas posibles para el inversor. Queremos que ganes dinero y te vamos a ayudar para que tu inversión sea lo más beneficiosa para ti.
  2. Únete a nosotros en una inversión de un activo inmobiliario
    En esta modalidad te unirás a uno de nuestros grupos de inversión en una inversión de un activo inmobiliario en una gran ciudad, como por ejemplo un edificio. Mediante cuotas de participación invertimos en una propiedad segregable entre los miembros del grupo inversor
  3. 10% de rentabilidad fija durante un año
    Esta inversión queremos que sea el sustituto a la versión que te dan en la sucursal de tu banco, pero subiéndolo al 10%, lo que nosotros consideramos bastante más justo que el 3% de media en la banca. Ejemplo: Depositas 60.000 € y recibes mes a mes 500 €. A lo largo del año recibes los intereses y finalmente recuperas el capital inicial aportado.
  4. Activo por pasivo: La opción preferida por nuestros inversores
    Inviertes en una propiedad concreta que elegirás según lo que más te guste dentro de las opciones que te vamos a presentar. Propiedad nuestra que ya está generando intereses adquirida gracias a nuestra estructura de inversión. Esta opción llega a dar rentabilidades de hasta un 45% a lo largo de los 18 meses que dura. Sin duda la más demandada por parte de nuestro Club.
  5. Adquiere una vivienda en Bruselas
    Opción de inversión que solamente encontrarás en La Escuela de Inversión y que hemos seleccionado como una de las opciones únicas para nuestro club. Sabemos que la estabilidad del mercado en Bélgica es ejemplar y muy estable a lo largo de estos años de incertidumbre inmobiliaria. Bruselas tiene un mercado en alza y nosotros nos hemos asociado a una empresa belga que nos ha podido facilitar un acuerdo exclusivo para nuestro club sin necesidad de salir de España.

Esperamos que pronto empieces a invertir, que desarrolles tu propia libertad financiera y sobre todo esperamos haberte sido de ayuda para ello.

 

No Comments