December 13, 2018

A la hora de gestionar tu economía y plantearte la realización de inversiones, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos clave que serán los que te ayuden a tomar decisiones que efectivamente que aporten un beneficio en todos los frentes.

En la actualidad es importante que aprendamos a gestionar adecuadamente nuestra economía, evitando que en nuestros ahorros se queden estancados y, por supuesto, encontrando alternativas que realmente nos ofrezcan más garantías, reduzcan los riesgos y en definitiva nos permitan obtener un rendimiento adecuado que nos ayude a mejorar nuestro poder adquisitivo.

Si estás pensando cambiar tu viejo coche, conoce las diferencias entre el leasing y el renting

Tarde o temprano te vas a plantear cambiar tu viejo coche por uno nuevo, de manera que cuanto antes empieces a entender la diferencia entre leasing y renting, antes podrán tomar una decisión acerca de cuál de estas alternativas te puede interesar más.

En ambos casos vamos a tener interesantes ventajas fiscales ya que tanto las cuotas como las cantidades que abonamos en uno y otro caso se van a poder deducir fiscalmente, lo que significa que es ideal para todo tipo de negocios.

De igual manera también podremos extender el contrato firmado en un inicio en caso de que sea necesario, pero por supuesto lo más importante es que conozcáis las diferencias, para lo cual os invitamos a que accedáis a través del enlace anterior donde tendréis un resumen completo con los aspectos relacionados con cada una de estas alternativas

Descubre los robo advisors, una alternativa muy segura y eficiente para invertir

En este artículo de Hola inversión podemos encontrar una interesante comparativa en relación a los robo advisors, pero antes es importante que entender realmente de lo que se trata.

Seguramente en más de una ocasión os habéis planteado dedicaros a la inversión, algo que supone un importante riesgo puesto que hay situaciones en las que podemos acertar y otras en las que podemos equivocarnos, de manera que debemos adquirir no sólo conocimientos sino también un buen olfato para tomar las decisiones más acertadas en cada caso.

Sin embargo los gestores automatizados, es decir, los robo advisors, son un sistema de inversión automatizada que reduce al mínimo los riesgos y los costes por lo que, en la actualidad, se ha convertido en una de las alternativas más populares entre los millennials.

Descubre los distintos tipos de inversiones financieras entre las que puedes optar

Siempre que nos queramos vender en el ámbito de la inversión, debemos en primer lugar adquirir todos los conocimientos necesarios para poder hacerlo con más posibilidades de obtener buenos resultados, y en este sentido debemos comprender que existen diversos tipos de inversiones financieras que se pueden organizar en función del tipo de inversión que tengamos en mente, ya sea en base a las materias primas, al tipo de inversión o al tiempo que necesitamos para su conclusión.

La más utilizada es quizás la que tiene en cuenta el tiempo y las divide en inversiones a largo plazo, inversiones a medio plazo e inversiones a corto plazo.

Encuentra a los mejores profesionales para contratar los servicios de traducciones financieras, económicas, contables y bancarias

Dentro del ámbito de la economía, es posible que en algún momento necesitemos realizar traducciones financieras, económicas, contables y/o bancarias, razón por la cual es muy importante que nos aseguremos de que tenemos a nuestra disposición un equipo de traductores profesionales capacitados y con larga experiencia en el sector de las finanzas.

No debemos olvidar que estamos hablando de un ámbito que se presenta con una serie de tecnicismos que se deben traducir con la máxima exactitud, logrando de esta forma tener la total garantía de que el documento traducido contendrá la información del documento original sin errores de ningún tipo que puedan afectarnos negativamente.

Por ello, a través de una buena empresa de traducción podremos acceder a traductores financieros, traductores contables, traductores bancarios y traductores económicos con los que saber que vamos a tener entre manos una traducción de alta calidad.

 

No Comments