August 24, 2019

Bienvenidos una vez más a La Escuela de Inversión. Hoy queremos traeros una reflexión de cómo invertir en inmuebles en 2019

Existe un creciente interés por lograr mejores rentabilidades a nuestro dinero. El banco no nos ofrece nada, cada mes que pasa la inflación muerde nuestros euros, cada vez tenemos menos dinero. Personas de todas las profesiones desean mover sus ahorros y lograr una rentabilidad mayor. Sin duda, una de las mejores soluciones es el sector inmobiliario.

Los inmuebles son desde hace muchos años el activo preferido donde invierten los ricos, es algo tangible y que permite una doble rentabilidad. La propia subida del inmueble cada mes que pasa, así como rentabilidades por el alquiler.

Si deseas…

  • Conseguir mejores rentabilidades a tu dinero

  • Si te gustan las inversiones en inmuebles

  • Invertir para conseguir más de un 6 % de rentabilidad anual

Somos un club exclusivo de personas con un capital para invertir de más de 100.000 € por cada miembro.

Con un número limitado de miembros que quieran acceder a inmuebles exclusivos que permitan a nuestros socios lograr una rentabilidad a corto o medio plazo.

Contamos con una experiencia de 22 años en el sector inmobiliario, invirtiendo en inmuebles rentables: lotes de bancos, concursos de acreedores, y con precios exclusivos para poder mover nuestro dinero logrando una rentabilidad a corto, medio o largo plazo. Tanto si quieres comprar para vender en unos meses, o bien si deseas comprar para alquilar, podrás encontrar en nuestro Club precios interesantes.

¿Quieres saber más?

 

Accede aquí y te regalamos un curso valorado en más de 300€, te haremos llegar toda la información.

 

No Comments