September 20, 2017

 

 

 

Tenemos nuevas y buenísimas noticias, el nuevo curso de La Escuela de Inversión elegido por vosotros ha sido “Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio” por una mayoría total.

 

Próximamente os iremos informando, hasta el momento es uno de los cursos más seleccionados por La Comunidad de La Escuela de Inversión, más de 230 usuarios han asistido a cursos presenciales donde se impartió.

 

Casi 1000 alumnos tienen conocimiento relacionado con el curso “Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio”. ¿Por qué tiene tanto éxito este curso?

  • Es un tema de actualidad
  • La gente rica protege su patrimonio y su dinero ¿Cómo lo hacen? aquí te enseñamos a que tú puedas proteger tu dinero de forma anónima
  • Son ejemplos prácticos que nos ayudan a ahorrar miles de euros, es decir, con la inversión en este curso conseguirás muchísimos ahorros para poder generar más ingresos

NEWS qué-curso-actualizarías

 

Más datos:

  • Cada vez hay más control, más impuestos. Trabajamos y trabajamos, reunimos un dinero, creamos un patrimonio y a veces lo perdemos o nos lo quitan: ya sea el banco, hacienda o cualquier organismo público o privado. ¿Cómo evitarlo? ¿Cómo proteger mi dinero y mi patrimonio para que no sea embargado? ¿Es posible? En este curso te decimos como hacen unos pocos para volverse invisibles, para evitar perder lo que tanto esfuerzo les ha costado reunir.
  • Casi tres horas de formación
  • Ejemplos reales y demostración de resultados.

 

Si quieres conocer más sobre este curso y nueva información que te ayudará a completar tus conocimientos en la materia, tienes que estar atento a la nueva actualización de La Escuela de Inversión sobre el curso “Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio.

 

Gracias y mucho éxito!

No Comments