November 19, 2017

En La Escuela de Inversión buscamos ofreceros la información más actualizada del mercado, por eso queremos renovar uno de nuestros cursos y así poder dar una lavado de cara, tú eliges cuál será, puedes elegir entre los siguientes cursos:
1 –  Cómo buscar trabajo en tiempos de crisis
2 –  Marketing Inmobiliario para todos
3 – Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio
Sabemos que las cosas cambian muy rápido en el mundo de hoy, la educación financiera cambia con los tiempos, haciendo vital el que estemos reciclando lo que sabemos. Somos conscientes de ello y una de las cosas que queremos compartir contigo es esta labor de revisar nuestro contenido de manera periódica. Queremos hacerte partícipe de este proceso.

encuesta-blog
¡¡¡Si, a ti!!!
Participa en la encuesta que encontrarás más abajo y ayuda a nuestro equipo de contenido, que revisará el curso que elija nuestra comunidad y le pondrá a la última moda. Trabajaremos el contenido y los ejercicios para adaptarlo estrictamente a nuestros días, con más vídeos, más contenido y más recursos para dotarte de todas las herramientas necesarias para tu educación financiera en este 2016.
No olvides acceder a nuestra encuesta y dejarnos vuestra opinión, os comunicaremos el resultado en breve, tú diseñas los nuevos cursos y actualizas la información de los antiguos. La Escuela de Inversión quiere centrarse en tus conocimientos, en la educación financiera para gente corriente

4 Comments

  • Responder
    Carola
    18/04/2016

    Cómo proteger el patrimonio sin duda, con datos prácticos para pequeños inversores y como bajarlo a tierra de forma práctica.
    Gracias.
    C

  • Responder
    Julián
    16/04/2016

    Pienso igual que los compañeros: Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio.

  • Responder
    Domingo
    14/04/2016

    Yo actualizaría el de cómo proteger tu patrimonio

  • Responder
    Paulo
    14/04/2016

    Actualizaria el curso “Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio”