November 23, 2017

Alguien dijo alguna vez que el mejor regalo es un libro. Hace poco leí que todavía es mejor regalo un juego.

La explicación que leí tiene lógica: Un libro plantea una única historia y quizás no vuelvas a leerla nunca más, o no la comentes con nadie, y puede ser incluso que no te haya enseñado nada…pero un juego supone una historia diferente en cada partida, lo compartes con otras personas y puede, si está diseñado para eso, enseñarte muchísimo.

Empieza la campaña

Hola a tod@s.

Este artículo que tan amablemente LEDI ha accedido a compartir contigo quiere aportar todavía más datos a esta afirmación sobre los juegos.

 

Tengo el placer de presentarte ”MoneyLand”, un juego de mesa basado en mi primer libro “Finanzas para un tonto”, publicado hace 3 años con la editorial Aguilar, del grupo Santillana.

¿QUÉ APRENDERÁS CON EL JUEGO?

¿Tienes un fondo de emergencia para imprevistos? ¿Has pedido una hipoteca al banco sin tener dinero ahorrado ni para los gastos de apertura? ¿Crees que el banco te ha vendido algo que no necesitabas? Si te quedases hoy en el paro y sin prestación por desempleo…¿Podrías vivir 6 meses sin trabajar? ¿Estás preparado económicamente para tener trillizos?

Como se juega a MoneyLand

Jugando a MoneyLand aprenderás a distinguir las deudas buenas de las malas. Aprenderás cómo funciona el mundo de la bolsa y a diluir el riesgo de tus inversiones. Entenderás cómo funcionan los pequeños y grandes negocios, ya sean inmobiliarios, compra de derechos, franquicias…
Y lo mejor…aprenderás a llevar tu propia hoja de balances, real y ajustada a la situación en la que muchas personas están en realidad.

 

 

¡¡¡TE DESAFÍO A JUGAR Y SUPERAR ESTAS Y OTRAS SITUACIONES!!!

 

Y…¿Por qué te escribo?

Porque quiero que tengas la oportunidad de participar en la campaña de Crowdfunding del juego y puedas ser uno de los mecenas que consigue el juego antes que nadie, y a mitad de precio.

 

Con personas como tú el juego saldrá a la luz sin que la ningún entramado industrial distorsione el verdadero motivo por el que creé el juego: Que aprendas jugando cuál es el camino para alcanzar la independencia financiera.

 

Salu2

Juan Marín

Colaborador de La Escuela de Inversión

No Comments