July 23, 2019

Hola amigos inversores, hoy quiero contaros las razones por las que comenzar vuestra andadura inmobiliaria de la mano de la escuela de inversión puede ser una gran ventaja.

La libertad financiera es un deseo ardiente en todo inversor. El poder vivir de tus inversiones y poder generar ingresos pasivos mensuales que pagen tu tren de vida, es una visión que debemos mantener constante en nuestra mente para poder materializarla mediante acciones concretas. Como ya sabes, se pueden generar ingresos pasivos a través de varios caminos, bolsa, propiedad intelectual, negocios sistematizados e inmuebles. De todos ellos, las distintas posibilidades, la versatilidad y la financiación de la que presume la inversión inmobiliaria, no pueden hacerlo las demás. Es por eso que en La Escuela de Inversión dedicamos grandes esfuerzos para ayudar a los inversores a obtener grandes rentabilidades, acompañándoles en todo el proceso.

Estas son las 5 razones por las que invertir en inmuebles con ayuda de La Escuela de Inversión es una clara ventaja.

1.- Apalancamiento en experiencia y conocimiento. Nuestra experiencia nos avala. Llevamos años en el sector y conocemos cómo se comporta, hemos vivido ciclos de subida y de bajada y sabemos cómo aprovechar cada oportunidad que se nos ofrece. Hemos comenzado desde el principio y no ha sido fácil, por eso ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que puedas sacar partido y aprender de ella.

2.- Hasta 6 opciones distintas de inversión. Puedes encontrar la inversión que más se adapte a ti. Puedes invertir en un inmueble para alquilar, participar en la compra de un edificio, invertir en un inmueble en Bruselas, o simplemente dejar lo que tradicionalmente sería un depósito y obtener una rentabilidad mes a mes que ningún banco te ofrecerá.

Si eres más conservador o prefieres invertir para obtener unas rentabilidades mayores, te ofrecemos varias alternativas y las estudiamos contigo hasta que te sientas totalmente cómodo con la que vas a elegir. Tú eliges qué se hace con tu dinero.

3.- Rentabilidades que te sorprenderán. Desafía tus creencias y entra en un mundo en el que los beneficios pueden ser exponenciales. No son conocidas las operaciones posibles con los inmuebles. En nuestros cursos puedes conocer muchas de ellas. Aprovéchate de nuestra experiencia y empieza a comprobar por ti mismo lo que éste sector te puede ofrecer.

4.-La mejor manera de crear tu patrimonio y aprender a gestionarlo. Además de ganar dinero, aprenderás cómo se realizan operaciones inmobiliarias siendo el protagonista de ellas.

Sueñas con tener viviendas que te proporcionen ingresos mensuales, aprende a conseguirlas y a gestionarlas. Ésta y otras opciones están a tu alcance con nuestra ayuda.

5.- Una vez que inviertas con nosotros querrás repetir. Comienza a poner tu dinero a trabajar para ti, una vez que obtengas beneficios y experiencia querrás continuar.

Como nos habrás escuchado decir en La Escuela de Inversión, no queremos que nos creas, queremos que lo compruebes por ti mismo.

No Comments