August 19, 2018

Hola amigos inversores, empezemos el nuevo año realizando 6 acciones concretas para conseguir la libertad financiera con el mundo inmobiliario. Espero que os ayude.

1.- Crea tu visión: Describe con exactitud que es lo que quieres conseguir. Cuantificalo con cifras y características lo mas exactas posibles. Cual es el estilo de vida de la persona que quieres llegar a ser, que es lo que ha logrado, cuales son sus aficiones, cual es su manera de vestir, como actúa…etc. Es importante que seas concreto en esto, crea el cuadro de la persona en la que te vas a convertir y repásalo a diario, tenlo en un lugar visible para recordártelo continuamente y grabarlo en tu subconsciente.

813542

2.- Evalúa tu situación actual. Debes saber donde te encuentras para averiguar que camino debes tomar para llegar hasta tus metas. Haz un estudio de tu situación económica, cuanto ganas hoy, cuanto ganaste el año pasado, cuanto quieres ganar este año. Que cantidad de Ingresos pasivos necesitas que te generen tus inversiones para sostener tu estilo de vida? Calculalo. Que rentabilidad anual reportan tus inversiones para obtener esos ingresos pasivos. Cuantas horas trabajas al día, cuantas trabajarías si llevases el estilo de vida que sueñas?, Evalúa todos los aspectos de tu vida que desees cambiar.

3.- Escribe tus porqués: busca tus razones personales para mantenerte en el camino, porque quieres conseguir tus objetivos. Tal vez para demostrarte algo a ti mismo o al mundo, para mejorar la vida de tu familia, o quizás para recorrer el mundo o participar en una ONG. Todas las razones son válidas pero debes encontrar las tuyas, ellas te reforzarán en los momentos de flaqueza.

arrow_climbing_gold_coins_800_clr_8234-236x300

4.- Traza un plan de acción concreto con fechas y cantidades exactas de lo que quieres conseguir. Crea una lista de acciones concretas mensuales y anuales que te acercaran a tus metas.

Que importe dedicaras a tu primera inversión. Que libros debes leer. A que eventos vas a acudir. Quien te va a asesorar. De que gente te vas a rodear?

Tienes que tener un plan de acción claro y que se convierta en tu prioridad. Crea ratios mensuales de los objetivos que vas logrando para motivarte y prémiate por cada logro conseguido. Cada paso te acerca a tu objetivo.

5.- Pasa a la acción. Rodéate de la gente que puede aportarte conocimiento de valor en tu camino hacia la realización de tus objetivos. Cumple cada una de tus acciones programadas. Dale tiempo a las cosas para que sucedan.

6.- No te detengas hasta ver cumplidos tus objetivos. Puedes cambiar el camino pero no el objetivo. Siempre existen multitud de caminos que llevan a la misma meta, deja que la vida te sorprenda. No siempre será fácil y encontraras piedras en el camino. Por eso tienes que tener en mente tus porqués, tus verdaderas razones de perseguir lo que quieres, esas son las que te harán aguantar la tempestad y los momentos difíciles, pero lo lograras si tu prioridad es hacerlo.

Si otros lo consiguieron tú también puedes lograrlo!!!

 

Para más información escribe aquí

 

La-inversión-inmobiliaria

No Comments