January 20, 2019

Amigos inversores,

Si hay alguien que siempre saca tajada en estos tiempos económicamente convulsos, esa es la Banca. Es igual el tipo de operación que sea o las distintas situaciones que se puedan presentar, la Banca siempre saca tajada. Y la mayoría de las veces a costa de nosotros.

PRE_bancos_prestan_dinerojpg_8747785261_1

Para cualquiera que quiera pedir una hipoteca, préstamo personal o cualquier producto parecido, es conocida la cantidad de seguros que hay que contratar, cláusulas abusivas que hay que firmar y un sin fin de abusos por parte del sistema Bancario que nos obliga a asumir sin posibilidad de cuestionarlo, por desconocimiento y falta de herramientas, es  eso o nada. Lo mismo ocurre si tu situación es de impago,en ese caso, irán a por tus avales a quitarles hasta los zapatos y a por las otras propiedades que puedas tener tú y de las que puedan disponer.


banca

Éste que dibujo, es un escenario crudo y real lamentablemente en muchos casos, pero también es cierto que con ayuda profesional éste tipo de problemas se pueden resolver con relativa facilidad. En La Escuela de Inversión nos gusta aprender y formarnos continuamente en temas financieros y de inversiones, y por eso sabemos que ésta situación tiene salida en la gran mayoría de los casos. Nuestra experiencia nos enseña que hay salidas.
Conocemos los entresijos legales con los que juega la Banca para ganar siempre y les damos la vuelta en nuestro beneficio. Contamos con un equipo jurídico con mucha experiencia, para resolver situaciones complicadas con el banco. Si nos necesitas, podemos ayudarte a conseguir acuerdos únicos, resolver tu situación y conseguir para ti:

– Reducción de deuda,
– Congelación de cuotas y carencias,
– Eliminación de avales, 
– Paralización de desahucios y subastas
– Mejorar las condiciones del préstamo hipotecario
– Eliminar la mayor parte de los gastos en una novación
– Eliminar gastos de tasación

Hay salida para las situaciones aparentemente insostenibles con el banco, a las cuotas y las condiciones abusivas. Nos encanta poder ayudar a la gente a que viva un poco más desahogada y sobre todo nos encanta poder demostrar que la Banca, a veces gana pero un poquito menos.

Para más información inmuebles@laescueladeinversion.com

No Comments