December 13, 2017

En la escuela de inversión, sabéis que estamos todos los días planteándonos nuevas maneras de aumentar la educación financiera, en este caso invirtiendo y mostrándoos inversiones que son alcanzables por la gente corriente. Fáciles de entender y sobre todo tratando de mejorar esa capacidad que desarrollan nuestros alumnos para ir construyendo poco a poco la libertad financiera.

Somos conscientes de que tenemos una debilidad por ciertas familias de inversión, quizá porque son las que más alegrías (y disgustos) nos han dado, y es que en aquello en lo que más nos hemos equivocado, es en aquello en lo que hemos aprendido. Un ejemplo bueno son los inmuebles y todo este programa que hemos ejecutado durante dos años para brindaros una visión más moderna y actual sobre la inversión inmobiliaria, para que sepas como hacer dinero con un inmueble, como comprarlos con 0 euros, como proteger tu patrimonio con los inmuebles, un sinfín de conocimiento que hemos tratado de poner a vuestra disposición. Pues creemos firmemente en esta familia de inversión, sabemos a ciencia cierta que en los inmuebles existen muchas alegrías y muy buenas operaciones, generalmente son operaciones donde se pueden mover cifras imposibles para otro tipo de familia de inversión pero para ello hace falta, ya sabes… Una buena formación y un buen equipo de profesionales que te ayuden en tus operaciones.

Además de los inmuebles, también estamos preparando en el futuro algo para vosotros, otra familia de inversión que está naciendo, gracias a la revolución de las comunicaciones gracias a internet y gracias a la cadena de bloques que os va a dejar impresionados como nos ha dejado a nosotros, estoy seguro de que a muchos os va a sonar a ciencia ficción pero es muy real, y está pasando actualmente, recordemos solamente dos conceptos: Bitcoins y Criptomonedas.

No podemos dejar pasar la ocasión para hablar de otra de las opciones de inversión que más nos gustan, esta es más tradicional que lo que os acabamos de comentar, y también le tenemos mucho cariño en LEDI: los sistemas.

Sistemas de inversión que últimamente están teniendo un auge muy importante en España como abrir una franquicia. Vemos ejemplos en nuestra día a día y muchos son los ejemplos de éxitos de valientes emprendedores que consiguieron triunfar con una franquicia. 

El conocimiento de tener un sistema probado, un negocio que funcione, o quizá un negocio propio que hemos sistematizado es uno de los pilares de los emprendedores del siglo XX. Al final vemos como todo gran negocio tiene a ser sistematizado para poder ser duplicado en varios sitios. Tan simple como esto, monta un negocio que funcione y repítelo 3 veces creando manuales sobre todo proceso necesario para tu negocio. Simple es decirlo que no el hacerlo, requiere de mucha habilidad el poder llegar a crear un negocio así,  pero ese conocimiento es vendible, así que tendrás no solo aquello que sea lo que dedique tu negocio si no que cuánto más sistematizado lo tengas, más dinero valdrá tu empresa.

No Comments